viernes, 4 de diciembre de 2015

Si hay recursos para pagar aguinaldos: Guillermo Martínez

Miguel Ambrosio

  • El edil de Acatlán señaló que para el 2016 se construirá el recinto ferial y el auditorio municipal


Acatlán, Pue.- El Presidente de Acatlán Guillermo Martínez Rodríguez asistió a la Ceremonia del 30 Aniversario de Jardín de Niños “El Tesoro del Saber” del barrio de San Gabriel.
Acompañado de la Regidora de Educación Fanny Ramírez Escamilla y la Profesora Ana María Chora Ramírez fundadora de este preescolar develaron la placa alusiva a los 30 años de existencia de este preescolar.


En breve entrevista Guillermo Martínez Rodríguez señaló que a pesar de que los recursos del 2015 se han invertido en obra como el CIS, el Mercado de Olores y Sabores, el Proyecto de Imagen Urbana, y otras de alumbrado, agua potable, drenaje y pavimento, su gobierno está haciendo el mayor esfuerzo para terminar bien el año y aunque no especifico cantidad o presupuestos dijo que si pagara sueldos y aguinaldos. 


“Como lo marca la Ley contamos con los recursos necesarios para pagar aguinaldos tanto a los regidores como a los trabajadores del Ayuntamiento sin endeudar al municipio”, precisó.


Así mismo señaló que para el 2016 se tienen programadas importantes obras como el Recinto Ferial y la recuperación del Excuartel Militar, inmueble que ya fue donado por el Gobierno del Estado al Municipio de Acatlán donde se va a Construir el Auditorio Municipal, esta obra dijo es un hecho que se tendrá para el 2016 ya aprobada por el Gobierno Estatal y el municipio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario