lunes, 7 de diciembre de 2015

Abrirá Chidiac casa de gestión en Acatlán para la gestión de obras

Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- El diputado federal del Distrito 14, de Izúcar de Matamoros, Estefan Chidiac también abrirá casa de gestión en Acatlán de Osorio donde atenderá al resto de los municipio que se ubican en la parte sur de la mixteca, región donde obtuvo más votos en la elección pasada.

La oficina se encuentra ya lista para ser inaugurada por el Diputado Federal más aclamado de la mixteca, y se espera sea abierta esta misma semana ya que tanto líderes políticos como organizaciones de campesinos esperan ver al diputado que en campaña prometió muchas obras para la mixteca y desde que ganó, aseguran no ha regresado a los municipios de la región de Acatlán.


Algunos dirigentes señalaron que todos los ciudadanos de los municipios que votaron a favor de Estefan Chidiac, ahora es el tiempo de exigir las obras que hacen falta en la mixteca, el arreglo de carretas que el estado tiene en total abandono, los apoyos al campo que no han llegado desde hace 4 años.

La apertura de la Casa de Gestión de Jorge Estefan Chidiac en Acatlán de Osorio, será un lugar de acercamiento con el diputado federal no solo para los priístas, si no para todos los ciudadanos e incluso para los presidentes municipales de la región sin distingo de color para la gestión de obras con recursos federales para sus municipios para que los mixtecos tengan mejores condiciones de vida y mejores oportunidades en servicios públicos, señaló Aristeo Ariza Líder priísta de Acatlán.


Una de las obras que más piden los mixtecos, es la ampliación de la carretera que viene de Izúcar de Matamoros para Acatlán de Osorio la cual quedó sin concluir, sin embrago en un anuncio anterior, el Diputado Federal anuncio que ya se aprobaron tres etapas de 265 millones de pesos cada una para los años 2016. 2017 y 2018 para su terminación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario