jueves, 17 de septiembre de 2015

Invierten 2 mdp para pavimentar calle Reforma de San Juan Llano Grande en Yeloixtlahuaca

San Pedro Yeloixtlahuaca, Puebla. Con una inversión de 2 millones de pesos, inicia la pavimentación con cemento estampado de la calle “Reforma” en la localidad de San Juan Llano Grande, perteneciente al municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

La obra tiene una medida de más de 350 metros lineales y es considerada por la población como la avenida principal, ya que va desde la entrada del pueblo hasta en el centro, en donde se localiza la iglesia y la inspectoría municipal.

Esta obra beneficiará a más de 800 habitantes.

En entrevista, Víctor Santiago López, líder antorchista en esta zona, dio a conocer que el recurso que será invertido en esta obra fue logrado gracias a la gestión de los ex diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos.


El líder social agregó que los habitantes de la localidad están contentos del trabajo que se está realizando a través del ayuntamiento municipal, quien está ejecutando los recursos federales; por lo que dijo que “una vez más se comprueba que sólo de manera organizada se pueden lograr el desarrollo de los pueblos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario