domingo, 5 de abril de 2015

Estefan Chidiac presenta su equipo de campaña y tomó protesta a promotores del voto


Miguel Ambrosio

  • Hay trabajo de unidad para garantizar el triunfo en los 31 municipios asegura el candidato que arrancará campaña este 11 y 12 de abril en Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Este domingo por la mañana en Izúcar de Matamoros, Jorge Estefan Chidiac convocó a los medios de comunicación para que fueran testigo de la presentación y toma de protesta de los coordinadores quienes formaran parte de su equipo de Campaña, misma que dará inicio el próximo sábado 11 de abril en Acatlán de Osorio, domingo 12 en Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia.


En primer término como Coordinador General de la campaña se encuentra Elías Abaid Kuri, Angel Valiente Coordinador en Izúcar, Ernesto Leyva y Silverio López Coordinadores en Acatlán de Osorio, así como una gran lista de líderes y activistas políticos de los 31 municipios que también coordinarán los eventos de campaña, sumados más de 2 mil promotores del voto que en conjunto llevaran al triunfo al candidatos priísta.

Durante su mensaje Estefan Chidiac aseguró una campaña de compromisos que serán una realidad y no falsas promesas, porque la mixteca sí quiere y él es el único candidato que si puede cumplirle, unas de las gestiones que más destacó fue la terminación de la carreta a tres carriles de Izúcar – Acatlán, una central camionera, una central de abasto y un campus de la UAP para Izúcar, así como otras carretas y caminos para otros municipios que dijo serán obras seguras para la mixtecas.


Señaló que en los recorridos que ya realizó se ha dado cuenta de que la gente no quiere escuchar nada de los candidatos porque solo prometen y no cumplen, por ello hizo públicas sus propuestas las cuales insistió, serán una realidad para la mixteca donde además dijo, cuidará que los recursos que se apliquen en obras, los empleos sea sean para los mixtecos.

Habló de tiempos difíciles para la política, pero afortunadamente las encuestas lo favorecen como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito XIV, y en ese sentido dijo estar seguro de ganar los 31 municipios y convertirse en el diputado federal con mayor votos para desempeñar la encomienda que lo espera en la cámara de diputados.


Durante este evento efectuado en las oficinas municipales de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), les tomó protesta a sus coordinadores de activismo, dos mil promotores y 19 coordinadores de zona formarán el ejercito que saldrá a buscar en las calles el voto a favor de Jorge Estefan Chidiac quien en todo momento se mostró seguro de tener las mejores propuestas que sacarán del atraso a la Mixteca.

“Este día comienza un nuevo camino para la región con hombres y mujeres que buscan un mejor futuro para todos. Hay encuestas que dan al PRI un triunfo de tres por uno en el distrito XIV, donde el 52 por ciento de la gente está a favor del PRI, 16 por ciento del PRD y 14 por ciento del PAN, por lo que la victoria será inminente con Marcelino Alamirra como suplente” precisó en su discurso.


Finalmente destacó que su campaña va dirigida a la gente que hoy quiere que las cosas buenas sucedan, de la gente que busca soluciones a sus problemas, de la gente que ya quiere salir adelante, de los jóvenes que ya no quieren más inseguridad, por eso prometió una campaña sin ataques ni descalificaciones a otros partidos políticos, sino más bien plantear soluciones y proyectos para esta zona de olvidada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario