jueves, 30 de abril de 2015

Astrid López esposa de Chidiac repartió sonrisas a niños de Tehuitzingo


Miguel Ambrosio

  • Ciento de pequeños dieron su mejor sonrisa al recibir su obsequio por el día del niño


Tehuitzingo, Pue.- Con motivo del festejo del Día del Niño, ayer miércoles Astrid López esposa del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Estefan Chidiac repartió juguetes a niños de comunidades del municipio de Tehuitzingo.


Cientos de pequeños acompañados de sus mamás llegaron al punto de reunión ubicado a un lado del zócalo de Tehuitzingo donde recibieron de manos de la esposa del candidato un juguete por el día del niño.


La señora Astrid les dio un saludo por parte de su esposo, los felicitó por esta celebración del 30 de abril, así mismo los exhortó a ser buenos niños en la escuela y en sus casas, a tener grandes sueños que se cumplan cuando sean grandes como el sueño de su esposo de querer ser diputado, les dijo que es muy importante estudiar para que lleguen a ser grandes profesionistas.

“Son muy lindos todos, sobre todo sus sonrisas, se ven muy felices”, expreso mientras saludaba a todos, la mayoría niños de preescolares y primarias de esta población.


El evento al que llegaron cientos de niños acompañados de sus papás, fue convocado por el grupo de Red de Mujeres de Tehuitzingo que encabeza Kennya Ortega, los infantes juagaron más de dos horas en jugos inflables, participaron en juegos organizados, disfrutaron una rica nieve de limón y finalmente recibieron sus regalos que les entregó la esposa del candidato Estefan Chidiac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario